4 Efectivos Remedios para la artritis

remedios para la artritisRemedios para la artritis

Encontrar aquí algunos remedios para la artritis es un privilegio, ya que no es fácil ir a Internet y de una vez llegar hasta esta información. Es por ello que hoy pongo a disposición este valioso articulo para que puedas saber desde ya cuales son los mejores remedios caseros para la artritis.

Existen muchos remedios naturales para la artritis de origen popular y que son completamente naturales, estos remedios han demostrado su eficacia a lo largo del tiempo, sin embargo muchas personas les han dejado de lado y prefieren someterse a los estragos de la medicina convencional; te invitamos a que lleves a cabo alguno de los siguientes remedios caseros para la artritis y compruebes su eficiencia.

Algunos remedios para la artritis que son sencillos de preparar y consumir

1. El ajo

Este puede ser consumido de tres diferentes maneras, puedes comer tres dientes de ajo al día, también puedes partir un diente de ajo por la mitad y frotarlo en aquellas partes del cuerpo en las cuales padeces de mayor dolor y también puedes macerar un diente de ajo y luego verterlo en el jugo de un limón, consume esta preparación en ayunas, la mañana siguiente, hasta que empieces a sentir mejorías.

2. La miel de abeja

Este es un elemento bastante saludable para el organismo, también lo es en el tratamiento contra la gastritis, consume dos cucharadas de miel de abeja en cada comida.

3. Las cerezas

Las cerezas además de ser deliciosas son ideales para combatir la artritis, de ser posible trata de consumirlas durante varias veces en el día, bien puede ser en forma de pasteles o en mermeladas, pero recuerda que estas preparaciones no deben añadírseles azúcar, el cual es muy nocivo en el tratamiento de esta enfermedad.

4. El perejil

Añade un puñado de perejil a un litro de agua hirviendo, luego retíralo del fuego y déjalo cocer durante unos 20 minutos, finalmente cuela y consume media taza de esta preparación antes de cada comida.

* * *

Compartimos contigo este articulo donde encontraras 24 remedios naturales para la artritis, así que aquí te lo dejo, para puedas tener un complemento a toda la información importante que estamos compartiendo.

Remedios para la artritis #1:Con respecto al ajo y la artritis, existen tres remedios tradicionales. Puedes consumir tres dientes de ajo durante el mismo día.  También se puede empezar con un diente de ajo partido a la mitad y frotarlo por las zonas donde se siente dolor. Otro remedio consiste en machacar 1 diente de ajo y luego verterlo en el jugo de un limón y tomar esta preparación en ayuna el día siguiente. Continuar hasta lograr una mejoría.

Sigue leyendo mas información sobre remedios para la artritis.

 

 


Leave a Reply